Epa. Hago un Copy/paste del post que he escrito en el hilo de la ROM Criskelo, por si alguno la tenéis y no os habíais dado cuenta de esto...
Bueno pues eso, por si lo queréis poner o activar...
Un par de detalles...
* Podrías añadirle este zip?? el apk que trae es el que hace que el volúmen de la llamada suene a tope desde el principio en vez de ir subiendo.
Descarga aquí:
Disable Increasing Ring v2.zip
El que quiera, también puede ponerlo diréctamente. A mi me funciona.
Lo pasáis a la sd interna y lo instaláis desde Recovery como si fuera una ROM.
* También... si no es mucho pedir...
Trae deshabilitado el pronunciamiento de voz (o como se llame), lo que hace que el teléfono nos lea los textos con voz.
Yo lo he activado así. Pero si puedes añadirlo para que venga habilitado... Bienvenido sea
ajustes - Entrada y salida de voz - Ajustes de texto para pronunciar
Si tienes las tres primeras opciones operativas (osea que las puedes manipular) sáltate el texto en azul.
Si las tres primeras opciones te aparecen apagadas (si no te deja acceder a ellas)...
Dale a motor predeterminado. Deberás tener Pico TTS en verde.
Luego le das justo debajo de motor predeterminado donde pone instalar datos de voz.
Se te abrirá el market para que te descargues speech syntesis. Lo descargas (es gratuíto)
Ahora ya te aparecerán las tres opciones de antes operativas
Esto, sirve por ejemplo para hacer lo siguiente.
Marca la seguna opción. MODO DE CONDUCCION.
Ahora cuando te llamen, además de la música (tono) que tengas puesta, también se oíra con voz, el nombre del que te llama.
Ah!! y también te dirá con voz cuando recibas alguna notificación. Emails, mensajes etc.