08/02/11, 13:45:24
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Fabulosa Stereo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por unamed18
Pues yo lo he estado probando (con la radio 2.08 que es la que hace que no se me reinicie con simyo) y la bateria practicamente igual, en 1 dia vuela.
De todas formas que lo que comento sera ya repetido, pero he acabado volviendo al 6.5.
Es una pasada el 7, tanto de velocidad como de graficos, pero lo que no puede ser es la falta de aplicaciones que hay y lo capado que esta, ya no digo solo por el copiar y pegar, es muy poco personalizable y hay muchas opciones que en el 6.5 te salian y en este no, como por ejemplo configuraciones avanzadas del wifi (no he conseguido ver la direccion mac).
Yo creo que tras la proxima actualizacion que esta apunto de salir y cuando se hayan hecho bastantes aplicaciones tiene mucho futuro.
PD. La aplicacion MY Phone alguien la ha encontrado en el marketplace??
|
Hay una aplicacion que tengo instalada llamada AdvancedConfig 1.1.0.1 beta, con esta herramienta se puede modificar o crear nuevos colores y a la vez nos dan una info de nuestro modelo de PDA, direccion ip, mac, version del sistema, etc.
Caracteristicas:
Avanzada herramienta de configuración para el teléfono de Windows 7 Beta
Advanced Configuration Tool para WP7 le permite personalizar temas y sonidos y ajustar el teléfono.
Actualmente es compatible con HTC, Samsung y LG WP7.
Características principales:
* Información en pantalla del dispositivo: nombre del dispositivo y modelo, las versiones de software y hardware, la información de la memoria, almacenamiento de información, las direcciones IP, Wi-Fi y Bluetooth direcciones MAC
* Personalizar colores de acento, crear nuevos colores, añadir colores predefinidos, eliminar los existentes
* Personalizar los sonidos del sistema y el volumen para cada evento de sonido
* Aprovisionamiento de la compatibilidad con XML: abrir archivos XML de aprovisionamiento desde el explorador de archivos adjuntos de correo electrónico o un enlace web (Se abrirá los archivos xml, no provxml archivos, por lo que cambiarle el nombre si es necesario..)
Aquí hay un vídeo de demostración de personalización tema:
Nuevo en la versión 1.1.0.0:
* Añadido soporte de Samsung y LG
* Capacidad para eliminar o modificar los colores de acento
* Personalización de los sonidos del sistema
* Posibilidad de cambiar el nombre del dispositivo
* Activar Wi-Fi 802.11n modo de ajustar
* Aprovisionamiento Compatibilidad con XML
* Compatibilidad con varios idiomas
Descargar
Última edición por cristianpanama Día 08/02/11 a las 14:10:39
|