Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de unos dias ausente volvemos a las pruebas......

Evaluacion personal de la PasionMod RC:

1- Aconsejo quitar el livewallpaper del humo, anoche probando para confirmar las sensaciones de PUMA tube problemas con el mismo, con autoreinicios, como no me daba tiempo entre los FC de entrar a cambiar el fondo animado, saque la bateria en el bootanimation, con un nuevo encendido estaba en las mismas, inicie entrando en recovery e hice wipe dalvik, el error persistia, volvi a entrar en recovery e hice wipe cache y aun persistia. Vuelta al recovery y pruebas con el wipe data y ahora si dejor de dar el error, pero habia perdido todas las aplis q poogie nos deja para poder desistalar... Vuelta al recovery y de nuevo a flashear la rom.... Por tanto aconsejo, si se puede, sacar este livewallpaper para evitar cuando la beta se combierta en rom definitiva que la gente pique y se meta en el bucle del humo verde....

2- El Led Flash me da error con la aplicacion de la camara que tra de serie, no salta el flash cuando se pone en modo ON. Probe con Pro ZOOM funciono en un par de fotos prueba, volvi a la camara de serie y nada, luego al Pro ZOOM y ya no tiraba el flash. Ahora estoy reiniciando la wild para volver a probar, tenia la wild conectada via usb al PC y quiero probar de nuevo sin ningun tipo de conexion. A parte de este posible bug, no me mola nada la camara, no por el marco o los colores, sino porque para navegar por los menus, éstos se integran en la zona de vison de la camara y depende que estes enfoncando lees o no los menus y cuesta mucho saber que es, busque para modficar la trasparencia o los conlores del texto y no encontre nada al respecto.

(EDITO) LO DEL FLASH SE HA SOLUCIONADO POR TANTO SERIA UN BUG PUNTUAL POR ESTAR CARGANDO O ALGO, PERO COMPROBADO DE NUEVO FUNCIONA CON LA APLI DE LA CAMARA DE SERIE Y CON LA PRO ZOOM 5 QUE TENGO APARTE....

3- El GPS me sigue sin localizar y vosotros ya habeis comprobando su funcionalidad, por tanto debe ser por algo q no compatibiliza, hago un repaso de mis sotfware base:

Version de la radio: 13.55.55.24H-3.35.20.10
Version del kernel: 2.6.32.21 HCD de Jacob (no se a cual de las v.4.x equivale)
Version del Recovery: 2.5.0.1.
Version del HBOOT: 0.80.0007

4-Lo tengo overclockeado a 710,4 y parece ir bien sin ningun tipo de cuelgues raros.....Aunque no noto mucha mejoria en Angrid Bird en cuanto a la relentizacion. Si hay alguna manera de probar la mejora grafica que ha introducido poogie comentarmelo para q haga pruebas con ello.... (EDITO: ENCONTRE UNA APLI PARA PROBAR OPEN GL 1.1, SEGUN VEO EN LOS COMENTARIOS LA GENTE PUNTUA SUS TERMINALES EN BASE A ESTA APLICACION, EN TEORIA ES UNA DEMO SUPONGO DE UN JUEGO SE LLAMA "NEOCORE", ESTOY DESCARGANDOLA DEL MARKET PARA PROBAR DE QUE VA... (EDITO 2) DEFINITIVAMENTE SIRVE PARA EVALUAR EL RENDIMIENTO 3D DE LOS TERMINALES, DESPUES DE PASARLO LA PRIMERA VEZ DIO LA ESCALOFRIANTE CIFRA DE 0 FPS Y LA SEGUNDA PRUEBA LIMPIANDO UN POCO LA RAM DIO 1 FPS.... DEFINITIVAMENTE NUESTRA PEQUEÑA ESTA ABARATADA EN LA CUESTION DE LA PANTALLA Y LOS GRAFICOS.... TERMINALES MAS ANCIANOS Y CON PEORES MICROS Y MENOS RAM TIRAN MAS RAPIDO ESTA DEMO.....

5- El launcher ADW a veces demora demasiado al salir de ciertas aplicaciones mas pesadas o si le haces alguna modficacion y a veces al arrancar da un FC, no he probado otros launcher pero probare algunos de los q comentais a ver q funcionalidad tienen....

6- En la sincronizacion aunq aparece para añadir la cuenta del facebook para provocar la sincronizacion automatica sistematica, no deja configurarla y añadirala, probare a bajarla de nuevo del market a ver si asi se soluciona........

7- Probare mas tarde el framework original para confirmar o no los FC de inicio, cargare la batery algo y hare un nandroy del estado actual y probare.....

EDITO: LA DEMO PASADA AL TELEFONO Y CORRIDA DE NUEVO ME SUBIO A 8 FPS.... LA APLICACION DE FBOOK LA DESINSTALE Y LA VOLVI A BAJAR DEL MARKET Y FUNCIONA AÑADIRLA A LA SINCRONIZACION

Última edición por al_nadita Día 08/02/11 a las 13:29:03.
Responder Con Cita