Tema: [MINI-MOD] Wallpaper Xperia Z4
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/04/15, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
@cachanilla recuerdo que me ayudaste a implementar la grabación de llamadas en el z1.
También funcióna en lollipop?
No,ni en 4.4.4 del Z2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: