Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 20:25:44
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
htc one 9 ardiendo

os comento, el m9 es libre de origen, nada mas encenderlo recibi una actualizacion que se supone que es la que corrige los problemas de calentamiento, vamos me creo que es esa, bueno pues me gusta mucho el futbol, he puesto el barcelona que empezo a las 4 de la tarde, pues bien a los 40 minutos o asi del partido, el telefono se ha puesto berreando, vamos que no se podia ni cojer de la temperatura que tenia, la bateria estaba ya en reserva y el led de notificaciones parpadeando naranja, le enchufo el cargador y no acepta la carga porque el telefono esta superardiendo, el lunes llamo a la tienda que lo compre y exijo que me devuelvan el dinero, esto no se puede consentir en telefonos de 750 euros, tengo un nexus 6 y eso no pasa ni de coņa, de echo ahora mismo estoy viendo el madrid, lleva la pantalla 15 minutos arrancada y el cargador enchufado y el telefono esta verreando tengo al lado el nexus 6 en las mismas condiciones y 0 problemas, si podeis haceis la prueba y me comentais, pero yo el lunes exijo mi dinero,
Responder Con Cita