Tema: [ ARTICULO ] Mejora la bateria del X10
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 12:17:55
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes razón, nadie dice que la batería pueda cargarse más de sus posibilidades, sino de que no se carga al máximo cuando te indica el 100%.

Yo suelo ser escéptico en estas cosas pero a mí me viene sucediendo que cuando dejo la batería cargando mucho tiempo, aunque me ponga 100%, me dura más la batería, que si lo desconecto nada más alacanzar el 100%.

Esto puede solucionarlo, aunque es un puto coñazo estar ahi quitando/poniendo la batería 5-10 veces...

Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
aqui no estamos hablando de que de aumente a 1501 ma, lo que estamos diciendo es que puede que se raye el sistema de carga y por algun defecto (de temperatura al cargar o algo), de picos de voltajes creyendo que ya esta al maximo cuando no es asi, es decir, que lo mismo nos marca 100% de carga y tenemos solo 900ma cargados... ¬¬
ya os digo, yo estaba pensando que era problema de mi cargador, porque, aparte de que se ha cargado muyy rapido, solo me ha durao 12 horas el movil... ahora mismo lo tengo cargando y probare esto que habeis puesto por aqui...
Responder Con Cita