...¿Existe algún programa (tipo ccleaner para pc o similares) que permita "optimizar" el funcionamiento del dispositivo (borrar archivos temporales de un plumazo, optimizar el inicio y la carga de programas, etc.)?
Yo te aconsejaría, por un lado, el CCleaner (lo puedes programar para que te vaya limpiando la RAM) y sobre todo el SKTools, con el cual puedes borrar TODO tipo de archivos temporales. Además, puedes personalizar dónde guardar los archivos de internet (temporales, historial, cookies..), así como otros que por defecto el sistema te guarda en el dispositivo.
Por lo demás, yo también tengo la ROM y la radio originales con el SPBMobileShell encima. En lugar de usar la animación del tiempo del sense, tengo integrada la aplicación SPBWeather. En cuanto a la duración de la batería. hay un programa llamado Advanced Configuration Tools (en español) en donde puedes configurar la batería para que te dure un poquito más, pero no te hagas ilusiones. MI configuración para este programa es, en la sección "Administración de la energía", todo como "activado".
|