Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 18:48:52
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Awesome Lite Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Hola Luis,lo primero darte las gracias por no dejar perderse esta rom,no puede tener mejor soporte,incluso alguna vez te he regañado por complacer tanto a la gente,creo que hay cosas muy fáciles que pueden hacer ellos solos con un poquito de ganas,y de paso aprenden un poco.

llevo con esta rom mas de mes y medio sin cambiar,esta mas que testada,y corre fenomenal,seguramente la 4.4.4 ira mas fluida (yo no pude probarla) pero esta es un poco especial,distinta estéticamente a las demas,va fluida y sin ningun fc,la bateria me suele durar dia y medio con dos horas y media de pantalla,cambiando wifi por datos cuando estoy en casa,el brillo siempre lo llevo al maximo me gusta que brille,jaja y aparte de las app que vienen,llevo whatsapp,correo,titanium,hangouts,mega,calendario google,snote,polaris,teclado lollipop y por supuesto la app Real Madrid,para saber horario y canal de los partidos,como ya digo a mi con dia y medio de bateria me sobra para el dia a dia,pero cada uno tiene sus necesidades y depende ya de cada app o juegos que se instalen para unos consumos mas elevados o menos gastones.

en estos momentos no tengo tiempo para nada,pero seguire muy atento a la rom.
Hola olacho tu Trankilo que la Rom va genial, Ya sabes cuidate y cuida a lo tuyo y te deseo sinceramente una pronto recuperacion y salud A tu mama, despreocupate Que estoy controlando poco a poco y de nuevo Gracias por Todo lo que me has ayudado, Todo es Por ti Crack! Cuidate y ya sabes donde contactarme, Y sabes de las que me salvastes amigo! Un saludo un Abrazo y los mejores deseos para tu Familia!

Última edición por luisnene000 Día 18/04/15 a las 18:52:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de: