Buenas!!aqui estoy otra vez dando guerra.....despues de conseguir instalar con vuestra ayuda una rom europea en mi S3a estoy trasteando y comprobando que todo funcione bien.Y he visto varios problemillas:
1-Cuando me llaman no aparece el numero en la pantalla,solo el icono de llamada para coger,colgar o mandar un SMS.Ademas cuando quiero acabar la llamada no me aparece nada en la pantalla para colgar.
a mi me aparece el numero arriba en pequeño y abajo una tecla roja enorme, mira a ver bien
2-Icono y porcentaje de la bateria duplicados en la barra de notificaciones,quiero quitar uno de ellos,ya que ya tengo bastante zona ocupada de esa barra con hora,alarmas,velocidad y tipo de conexion de datos...
en ajustes bateria quitas lo del porcentaje.
3-En la barra inferior donde hay 4 iconitos(llamadas,contactos,SMS y aplicaciones),se puede hacer de alguna manera para que haya mas paginas,es decir,poder ir desplazando esa barra a los lados,para tener mas accesos directos,sin que se mueva la pagina principal??en mi Galaxy S2 tenia algo asi,y me resultaba muy util
instala el Nova y tendras las que quieras, yo tengo 2 de 5 iconos.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!Un saludo