Cita: Originalmente Escrito por
RobinJood
tengo la misma duda, creo que se nota bastante de 1GB a 2GB de ram, aunque hay que pagar 20 euros mas, ladrones...

20€ mas por 1GB mas de RAM menudos ladrones eh.... los de LG con el G3 si que ponen precios eticos subiendo 100€ su verson de 1GB mas que el normal anda por favor...

Cita: Originalmente Escrito por
oscarbtt
Yo sin duda iría a por el de 2 g de ram también es el procesador 410 a 64 bit y cuando lleve android 5 ira mas fluido y si te gusta jugar los 2g moverán mucho mejor los juegos

La RAM no sirve para mover mejor nada... la RAM sirve para almacenar las instrucciones que tiene que ejecutar el procesador, si la aplicacion requiere de un numero muy alto de instrucciones que hoy por hoy no es vital pues si se requieren 2GB o 3Gb o los que sean ya que si no tienes suficiente el ordenador o el movil va a ir lento, lo que da potencia para mover cosas es el procesador siempre, pero lo dicho, va perfectamente el de 1GB como el de 2GB probado en muchos juegos y no hay diferencias tan abismales, el de 2GB da 2FPS mas que el de 1GB en el WOT.