Tema: [ CONSULTA ] Samsung galaxy s5 o xperia z3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
Vamos a empezar por el hecho de que no fuiste nada tonto al meter al telefono mas aprovecha los marcos en android como es el G3. Pero hagamos un simple ejercicio, voy a poner el ratio de pantalla de todos los topes de gama ya que esa es la manera de saber cuanto aprovechan el espacio para meterla independientemente que unos usen 5.2 o 5.0

Z3: 70,9
S5: 69,6
Htc One M9: 68,4
Opo: 71.9
S6: 70,7
G3: 75,3

Se puede ver que el tan criticado z3, que si marcasos, que si ladrillo, tiene mayor ratio de pantalla que la mayoria, solo superado por el OPO y logicamente G3. Esto deja en evidencia a los que se quejan una y otra vez de los marcos del Z3 pero no dicen ni pio del de otras marcas. Ademas, el Z3 tiene algo que muchos dueňos de S5 y demas quisieran: ALTAVOCES FRONTALES, quieren marcos reducidos pero se olvidan de los altavoces frontales, algo que para mi es un elemento diferenciador en cualquier smartphone. Tenerlo atras o debajo es un paso por detras.

Y mi intencion no es decir que el Z3 es el mejor telefono sin defectos porque claro que los tiene, pero decir que es un zapatofono es una locura.
Que pesadilla la discusión, claro que el Z3 va a tener ratios más grandes, tiene los botones incluidos en pantalla no como el s5 o el OPO. Pero vaya, que no quiero meterme en discusión porque infravalorar al Z3 sería un insulto, es un gran terminal pero no es perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: