Hola giru. lo primero agradecer este post para nuestros comienzos en cocina.
Yo tengo una serie de preguntas, antes de cagarla.
Por alguna estraņa razon, me gusta como es ginger. Pero claro tiene sus defectos, como no.
A mi me gustaria intentar algo, es posible por ejemplo coger la ginger de mdj, 2,6 y meterle el kernel de gauner ( ya que siempre leo que es bastante mejor, rapido y estable), (que tal es el kernel rafpigna), esto es sencillo ya que es facil hacer por cwm. Por lo que lei.
Pero lo que me gustaria hacer es meter el calendario de la sense y el relojito de las sense en una ginger, y la camara claro, la de la hd ya que es mejor. Creo q esto depende del kernel, no? pero por lo que se el kernel de gauner si lo soporta.
No se ando entre perdido o demas de ilusionado, y encima sin muchos tiempo por los estudios.
Pero bueno, me gustaria empezar por ahi, si es posible. Y otra cosa que hace cyanogem, por que creo que en realidad es una rom no con su kernel y demas. Por lo que esto se podria quitar o mejor buscar una rom sin cyanogem. como ves ando entre un poco perdido y mucho, pero bueno los comienzos en todo son asi perdidos y difuminados, pero lo importante son las ganas.
saludos y siento preguntar demasiado