Cita:
Originalmente Escrito por abelavila
la mejor rom para tocar cosas y demas la urkel 5.1 ademas la soltaron el jueves, las demas estan limpias para rendimiento y bateria, luego ya las AOSP cada una tiene su fallo ya es ir probando. 
|
Busco una ROM que tenga lo necesario para encender el teléfono y sus funciones principales (WiFi, rotación de pantalla, los miles de plugins que puedes hacer como captura de pantalla con pasar la palma de mano), vamos, todo lo que salga prefabricado con el teléfono quitando toda la morralla de aplicaciones basura y sobretodo KNOX del telefono.
Algo por ejemplo, la ROM mas citada arriba en el primer post, en su instalador si no querías ninguna aplicación pre-fabricada instalada al arrancar te traía lo justo: Teléfono, Mensajes, Ajustes, Calculadora, Cámara, Contactos, Galería, Música y Play Store para empezar a instalar todas las aplicaciones que quisieses sin tener (en mi opinión) tonterías Samsung, millones de aplicaciones Samsung que no se gastan en años, o aplicaciones que ni si quiera abres y ocupan espacio o peor aun, memoria.