Cita:
Originalmente Escrito por confar
giru... el kernel nahir v3 lo siento sensiblemente mas lento que el gauner, cuantitativamente (quadrant y linpack) como cualitativamente, segun mi apreciacion al mandar mensajes de texto, ver correos y mas fluido al navegar entre las ventanas del sense
tal vez lo hiciste mas estable para que tuviera un mejor consumo de energia... pero en mi caso ya habia encontrado un buen consumo en la version vxx deshabilitando algunos servicios que solo cargan el sistema, sincronizando menos facebook y clima y usando aplicaciones como toogle settings para tener perfiles y asi optimizar la energia
usando una sd de 16gb clase 2 me parece que si ha habido un efecto hacia atras en el funcionamiento.... probare con una clase 10 kingstong a ver que tal
|
Da unos 100-150 puntos de quadrant menos pero sin embargo ami con una clase 6 me va bien, fluido y sin lags. A cambio esta mas actualizado ya que no se puede depender toda la vida del Gauner que lo actualiza cuando saca alguna rom. La forma de contrucción de modulos y modo de gobierno son el mismo, quizas sea porque el nahir limita la frecuencia de la cpu desde el inicio o el tweak para mejorar consumo del modo smartass. Hare unas pruebas con el sin limitaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por SHoWa
giru porque DAF y no CWR??? 
No entiendo de cocina, pero creia que era mas facil crear CWR aunque supongo que estaré equivocado. 
|
Es mucho mas facil y comodo una DAF ademas de que no tienes que andar fijandote tanto en cuanto ocupa, ya que mas o menos dispones de 420Mb para rom y otras particiones pero con cwr tienes que descontar algo mas para el propio cwr.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Hola, para la parte gráfica confío plenamente en Giru y su gran equipo de colaboradores, vamos, que poco puedo aportar.
Únicamente me gustaría sugerir si es posible y compatible con la estética, el porcentaje de batería un poco más grande. Mi ideal sería todo el espacio del icono dedicado a los números, ya que mi visión no está mejorando con la edad y cada vez me cuesta más verlos
Saludos!!
|
Prueba framework-res y sugiere uno ;)
Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC
Giru
Los cambios que yo haría casi están dichos, pero sería el porcentaje de bateria lo mas grande posible (en esta versión se ve mucho mejor, pero...), poner el máximo de apps en la parte de usuario (para que se puedan desinstalar facilmente si no se necesitan). Yo prefiero fluidez y ahorro de batería a velocidad y gráficos, pero un término medio es el ideal.
Aaaaaah, y versión CWM Recovery. Si no lo pruebas, no sabes lo que te pierde. Al principio parece un engorro, pero no sabes lo facil que es pasar de una rom a otra y tener todo configurado en los 5 minutos que tardas, paseando por la calle, en la consulta del médico, mientras de arreglas para salir...
De todos modos, gracias, grandísimo trabajo. 
|
En el metodo DAF ext4 al arrancar tienes todo listo ya ;) es mas facil de cocinar y arranca como si la encendieras salvo cuando tienes formateada la partición ext4. Para parchear puede ser mas comodo CWR posiblemente, pero para el resto me da que no.
Referente a las apps salvo la excepción del flash que actualizando puede dar problemas, para que quereis desinstalarlas? Explico. La rom DAF va en la nand y el resto en la sd, aunque las pudieras desinstalar no ganabas nada de espacio libre ya que los datos de usuario van en la SD si o si. La cwr deberia funcionar igual no? probad a encender la hd2 sin tarjeta y si os marca poco espacio disponible funcionaria igual que daf en ese sentido.
Bueno otro tema para el publico. Voy a subir la primera beta, se centra en la base sin mods graficos todavia. Probad el flash, reproduccion de video, etc.