Tema: [ ARTICULO ] Mejora la bateria del X10
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Siento aguar la fiesta alucine, pero esto es un pequeño bug, no mejora la batería ni nada por el estilo. Lo he comprobado por si acaso y nada de nada. Vi el artículo en xda ayer pero no puse nada aquí por eso.
¿Porqué digo que no funciona?
1º la batería tiene una tensión máxima de 4.2V y no va a subir de esa tensión (cargándola conectada al móvil), bueno, si quieres 4.21V me daba esta mañana.
2º el 88% viene de conectar el cargador sin la batería puesta, al movil le parece que la tensión al arrancar es ~5V (tensión del cargador) luego al mirar la tensión de la batería ve 4,2, vaya casualmente un valor muy cercano al 88% (vale quizá no exactamente igual, pero ¿no os parece mucha coincidencia?). Así que lo podéis hacer un millón de veces y os pasará siempre lo mismo (creo que lo comentan en el hilo de xda también).
3º la batería tiene capacidad de 1500mA, aunque le metas 1650mA (un 10% más) no te va a durar el doble de tiempo (como creo que comenta también alguno de xda), en todo caso te durará un 10% más (y un 10% de 24 horas son un par de horitas y poco más).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: