Bueno, me voy a hacer un pequeño autoanalisis a mi mismo
Considero y espero, que la falta de aportaciones al hilo de esta rom no sea porque no se use, sino por la falta de problemas que está dando
Llevo con ella desde el día de su publicación y de momento no he notado, dentro de mis tareas habituales, ningún fallo, salvo el eterno problema del tono verdoso de las fotos con flash.
He probado con varios kernels y ninguno me dejó satisfecho, salvo este que estoy usando, primero, por rendimiento, que a pesar de no tener unas cifras espectaculares en quadrant, después de que el sistema está "asentado" (entiéndase por sincronizaciones, etc), su rendimiento es muy fluido y sin lags.
Segundo y su principal ventaja, a mi entender, es el consumo de bateria. Esta se mantiene estable entre los 3-5 mA con conexión permanente 3G y sincronizaciones, correo push, etc. La batería he conseguido que me dure unas 24 horas, algo que no ocurria en mi bicha desde que empecé a usar android en ella.
Como digo, estas son mis impresiones, con uso principalmente laboral, casi 0% de ocio, es por ello que pido que todo aquel que la pruebe, aporte todas aquellos problemas o desventajas que crea conveniente, para que pueda poner solución a ello, en la medida de mis conocimientos, claro está
Gracias a todos