Pues no es por nada, pero si con solo tener unas cuantas aplicaciones instaladas se llenan los casi 5Gb usables de la interna, hay un problema con el móvil.
Yo tengo unas cuantas, 32 para ser exactos y la mitad de ellas no es que pesen poco. Ninguna pasada a la SD, y me ocupan 1.38Gb. El resto de memoria se lo comen videos, fotos y música que también tengo en la interna. Y aun así me sobra mas de 1Gb.
La única app que engulle caché es el navegador y el twitter. Y esa caché la borro cada 3 semanas aprox para que no se acumule inutilmente, no por falta de espacio precisamente..
Un móvil con 8Gb (4.7) de interna no se te va a llenar a menos que
1- Instales varios juegos pesados
2- Instales aplicaciones normales, pero en cantidades anormales. Ostia, que para llenar 5Gb con apps de 20Mb de media, hay que saturarlo mucho eh..
No conozco a nadie que llene esa cantidad de memoria tan fácilmente como lo pintais, es mas, no conozco a nadie que la haya llenado y ande quejándose, siendo sinceros.
Llevo algo más de un año con él. No he visto diferencia con el consumo de memoria desde que lo compré. Quizá como mucho 20-30Mb más en total? Despreciable. Ni se nota.
Enviado desde mi HTC Desire 601.