Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues no es por nada, pero si con solo tener unas cuantas aplicaciones instaladas se llenan los casi 5Gb usables de la interna, hay un problema con el móvil.
Yo tengo unas cuantas, 32 para ser exactos y la mitad de ellas no es que pesen poco. Ninguna pasada a la SD, y me ocupan 1.38Gb. El resto de memoria se lo comen videos, fotos y música que también tengo en la interna. Y aun así me sobra mas de 1Gb.
La única app que engulle caché es el navegador y el twitter. Y esa caché la borro cada 3 semanas aprox para que no se acumule inutilmente, no por falta de espacio precisamente..

Un móvil con 8Gb (4.7) de interna no se te va a llenar a menos que
1- Instales varios juegos pesados
2- Instales aplicaciones normales, pero en cantidades anormales. Ostia, que para llenar 5Gb con apps de 20Mb de media, hay que saturarlo mucho eh..
No conozco a nadie que llene esa cantidad de memoria tan fácilmente como lo pintais, es mas, no conozco a nadie que la haya llenado y ande quejándose, siendo sinceros.

Llevo algo más de un año con él. No he visto diferencia con el consumo de memoria desde que lo compré. Quizá como mucho 20-30Mb más en total? Despreciable. Ni se nota.

Enviado desde mi HTC Desire 601.
¿Un problema con el móvil? ¿por que se llene la memoria? el único problema son las 8GB... abres aplicaciones, echas cuentas y salen cada una de las Mb ocupadas perfectamente... sin juegos pesados, solo algunos casual, sin aplicaciones pesadas, únicamente Spotify y sin almacenar en el dispositivo (esto sería ya la muerte)... Si a tí te sobra espacio, genial, pero prueba a instalar solo Dropbox, Box, TomTom y un par de ellas más a tu elección, verás como poco a poco, día tras día verás tu almacenamiento degradarse si no vas limpiando periódicamente la carpeta Cloudagent... TomTom y otros, solo almacenan mapas en la memoria interna, y las demás aplicaciones, con el tiempo, muchas dejan mucho resto de caché.

Si la casuística permite que tú puedas funcionar con 8Gb, tienes mucha suerte porque el móvil te saldrá mucho más barato, pero mi mujer, que no es una persona que use de forma intensa el móvil, se le llena la memoria... sin contar con las notas de voz, vídeos e imágenes de whatsapp y otros servicios... tendrás que ir pasándolos a la tarjeta de memoria, o encontrar una aplicación que lo haga por tí.