Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Bueno, pues aquí otro poseedor del LG Optimus One P500 (¿quién no ha pensado en los Transformers a la hora de decir el modelo de móvil?). Lo tengo desde hace poquitos días, y es mi primer Android, así que ya os podéis imaginar que, con mi escasa experiencia, poco puedo aportar.

Ha estado en pugna con el HTC Wildfire (sobre todo), y con algún Samsung. En gsmarena ponen al LG muy bien (tanto en las reviews, como en las puntuaciones, etc.). El otro que ha entrado en liza ha sido el Orange Boston, pero sólo lo encontraba de 2ª mano.

Después de haberle instalado unas cuantas aplicaciones (APNdroid, AccuWeather, Google Sky Map, Advanced Task Manager, AppInstaller, Astro, Google Goggles, Shazam, Opera Mini, etc.), y juegos (Air Control, Angry Birds, Chess, Pool, X Construct, etc.), impresiona ver lo fluido que va (con mi antigua HTC Diamond y su Win 6.5 no iba nada mal, pero no es comparable. Claro está, hay que tener en cuenta las distancias en cuanto al hard, sobre todo el procesador).

En cuanto a la calidad percibida, el LG es superior a la propia Diamond, y claramente superior a modelos como el SE Vivaz.

No sé lo que deparará el futuro con respecto al tema de baterías (que parece algo endémico a los móviles de esta marca), pero ya le buscaremos solución en su momento, si ocurre. Y respecto a LG en sí, como marca, seguro que hay gente en todo el abanico. Hay gente a la que le ha fallado todo lo que ha comprado, y hay otra gente (yo mismo, por ej.), que lleva años usando tecnología suya, y ni un problema (en estos momentos, portátil, grabador y lector de dvd en el PC, LCD de 22", grabador HDD sobremesa, etc.)

Saludos.