Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 13:02:36
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
Comencé con la firme proposición de leer todos los comentarios, pero me ha sido imposible.... A ver si alguien me puede ayudar:

1. Cuando estoy hablando por teléfono el volumen del altavoz es bajísimo, ¿cómo se puede arreglar? Leí en alguna página del post (a ver ahora cual era.... )que alguno más había tenido ese problema, pero no recuerdo qué era lo que había que hacer...

2. ¿Cómo puedo activar los datos en el móvil?Me sale una letra R en vez de las que corresponderían (H, 3G...) Y sí, ya he mirado la configuración de la apn, y nada.

3. Precisión del gps. Cierto es que tiene un error de unos 30 metros o así, pero me gustaría saber si se puede arreglar para que funcione a la perfección (en madrid esas diferencias marcan el llegar o no a un sitio...)
¿¿Alguien que me pueda dar respuesta??
En el tema de activar datos, se soluciona instalando Xposed Installer con el modulo Gravitybox[kk] ....dentro de este modulo tienes que ir a Ajustes del teléfono/Roaming de datos nacional (esta al final) y activarlo, ya te tendría que salir la H ....por lo demás no te lo puedo solucionar porque no me da problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: