Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 09:24:19
GazKez14 GazKez14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Oficial Kit Kat 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Aquí os dejo una pequeña ayudita escrita por el compañero Giru en otro post con el fin de calibrar la bateria de nuestras Bichas.

Originalmente Escrito por Giru

Si usais android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo

El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ...
A mi me funcionó
+1 Antes, no me duraba ni unas 12h y ahora mismo llevo más de 24.... Gracias Coke2712 y sobre todo a Giru

Cita:
Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Yo probe esta y no esta nada mal,ademas el autor actualiza a medida que la gente va reportando errores.
][CWM] TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 [RAM][A2SD+][kernel=rafpigna v1.7 OC]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951

PD:Veo que en la ultima actualizacion la v 1.9 a añadido Darkstone's SuperRAM.Habra que volver a catarla.
100% de acuerdo, además es bastante estable! Yo llevo la version 1.6a y de lujo!

Última edición por GazKez14 Día 08/02/11 a las 09:40:48 Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita