Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Primero de todo muchísimas gracias por responder. Joder, me dejas acojonado, como me digas que es de la rom, me pego un tiro, porque ya la tengo bastante instalada todo, y me jodería tener que cambiar, la verdad....

Estos son mis datos, es que todavía no los he puesto en mi perfil, jeje:

-ROM: 3.14.621.3 ESN de movistar
-RADIO: 2.15.50.14
-VERSION PRODUCTO: 15.42.50.11W

Me confirmas entonces que cón la tuya estas dos cosas no pasan?, joder, me parecería increible la verdad. El caso es que lo de copiar sí me deja con una nota, pero el TXT lo abre con el pword y ahi no me deja.

Lo del BT, lo has probado con unos auriculares estéreo y tampoco te hace lo que te digo?, hombre, en este caso puede ser un problema de mis auriculares, puede que tengan como prioridad el servicio de manos libres y por eso se conecta a ese servicio, no sé....

Por favor, confirmadme que a vosotros no os pasan estas cosas, pero joder, si no os pasa, me preocuparía un montón, porque eso supondría tener que borrar todo y meter otra rom, grrrrr, porque la radio sí que es la última no?.

EDITADO: El caso 3 solucionado, había que mantener apretado un poquillo hasta que salga la T y entonces arrastrar para marcar el texto, es curioso, porque en las notas no es así..... Venga compañeros, que ya sólo me queda una, jejeje....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Puede que sea un problema de la ROM, porque no me suena que funcionara así. ¿Que rom y radio llevas?

Idem que lo anterior.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 08/02/11 a las 13:01:30.
Responder Con Cita