Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 08:51:57
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Versión de ROM: Jelly Bean - ICS
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Bueno antes de nada deciros que he leido y releido todos los tutoriales, y no me entero.Quiero instalar la ROM americana para que el dia que salga gingerbread tenga la actualizacion, ya que a dia de hoy no tengo ni la 2.2.2.
Mi nexus es de vodafone y tiene pantalla SLCD, por lo que no se puede hacer downgrade de HBOOT.
Me he bajado toooodas las ROM´S de aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29

Y ni una me vale, he renombrado a PASSIMG.zip, luego para probar, en el recovery como update.zip (tengo recovery 3e) en el recovery me sale "E: signature verification failed, installation aborted." Y en el HBOOT presionando vol - y power no me sale la barra de progreso que carge el archivo PASSIMG.zip.

Me estoy rebotando mucho y creo que esto no hace mas que bloquearme mas todavia y ya no me entero ni de lo que leo. Alguien ha podido meter una rom americana con hboot 0.17? Ojala fuese como flashear un samsung con odin, o un motorola...pero este se me resiste. Gracias a todos de ante mano, y recalcar que por mas que he leido no me entero de nada..
Ya somos 2, estoy en el mismo caso que tú. Esperemos que alguien nos eche un cable. Saú2
Responder Con Cita