08/02/11, 08:51:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Versión de ROM: Jelly Bean - ICS
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xataf
Bueno antes de nada deciros que he leido y releido todos los tutoriales, y no me entero.Quiero instalar la ROM americana para que el dia que salga gingerbread tenga la actualizacion, ya que a dia de hoy no tengo ni la 2.2.2.
Mi nexus es de vodafone y tiene pantalla SLCD, por lo que no se puede hacer downgrade de HBOOT.
Me he bajado toooodas las ROM´S de aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29
Y ni una me vale, he renombrado a PASSIMG.zip, luego para probar, en el recovery como update.zip (tengo recovery 3e) en el recovery me sale "E: signature verification failed, installation aborted." Y en el HBOOT presionando vol - y power no me sale la barra de progreso que carge el archivo PASSIMG.zip.
Me estoy rebotando mucho y creo que esto no hace mas que bloquearme mas todavia y ya no me entero ni de lo que leo. Alguien ha podido meter una rom americana con hboot 0.17? Ojala fuese como flashear un samsung con odin, o un motorola...pero este se me resiste. Gracias a todos de ante mano, y recalcar que por mas que he leido no me entero de nada..
|
Ya somos 2, estoy en el mismo caso que tú. Esperemos que alguien nos eche un cable. Saú2
|