|
Hola Fraggel, erfae y demas desarrolladores,
Primero de todo, agradeceros vuestro gran trabajo. Llevo con la rom Salamander desde que salió la versión 1.2 y estoy contentisimo. El telefono va muy estable y ha ganado muchisimo en rapidez y fluidez.
Si no os importa, pondré mi granito de arena en comentar algunas cosas:
1.- Aunque la pantalla responde fabulosamente bien con la opcion de deslizar, ya habeis dicho que vais a implementar el doble click. Estupendo.
2.- La cobertura va regular en ocasiones. Hay veces que funciona perfectamente con una cobertura total, pero luego hay ocasiones que, de repente, se queda durante un rato practicamente sin cobertura, estando el movil en el mismo sitio. Aunque, claro, no puedo asegurar si las perdidas ocasionales de cobertura se deben a la rom o a mi operadora de telefonia.
3.- En una rom Jiayu habia una opcion de que apareciera en la barra superior, al lado del estado de la bateria, un marcador de descarga de datos cuando se activaba Internet (por 3G o Wifi). Personalmente lo encontraba muy util, porque me ayudaba a detectar cuando la conexión se atascaba. Echo en falta esta opcion en vuestra rom.
4.- En Ajustes -> Pantalla, echo en falta la opcion "quitar texto de los widgets de pantalla"
5.- En Ajustes -> Perfiles de audio, echo en falta la opcion de menu de sonido, en el que podia elegir entre normal, ampliable y extendido (algo así era). Eligiendo el modo extendido, al pulsar el boton de volumen en la pantalla de escritorio, te aparecia un menu de tres barras (volumen de telefono, volumen multimedia y volumen de alarma) en el que podias mover los volumenes independientemente a tu gusto. En vuestra rom no aparece.
6.- El menú blanco de arriba que sale al deslizar estaría bien que fuera personalizable: hay iconos que echo en falta y aparecen otros que personalmente no uso.
7.- Sacasteis tambien un ultimo kernel con un monton de mejoras y con una pinta estupenda, pero lo retirasteis al detectar casos de bootloops. ¿Teneis pensado volverlo a poner?
Todo son opiniones con el unico animo de sugerencias, unas quizas mas interesantes y otras menos. De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con todos nosotros.
Última edición por movilphone Día 18/04/15 a las 12:11:06
|