Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 06:04:54
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo me fui a yoigo por lo mismo y estoy sopesando pagar la multa de la permanencia con la otra linea que tengo tambien para llevarmela a Yoigo porque me tienen hasta las mismisimas narices. son unos impresentables y unos chorizos.

ultima que tuve con atencion al cliente para liberar un movil por imei que ya no tenia permanencia:

yo: si, lo apunto.

operador: le recuerdo que si mete el codigo mal su movil se bloqueara, bla, bla, bla.

yo: si, no te preocupes que soy TECNICO y no tengo problema.

operador: #PdobleBU134... WTF!!!

yo: perdona, pero me estas diciendo el codigo mal...

operador me corta: no, este es su codigo para liberar su "celular"

yo: es que me estas diciendo PdobleBU. primero es V doble, no doble B y segundo que la U sobra.

operador: el codigo es #PdobleBU...

yo: le digo, mira, no tengo problema de meter el codigo que me has dado malamente por que se meterlo como se debe, pero si le das este codigo a una persona sin conocimientos se puede volver loca por que el comando U NO EXISTE, y ademas me has dado las instrucciones para meter el codigo mal ya que no hay que mantener presionado el boton de encendido para meter el codigo ya que evidentemente se me apaga el telfono...

operador: me vuelve a cortar y me dice, puedo atenderle en cualquier otra cosa (o algo parecido)

yo: no

aqui me la intento jugar ya que despues de la llamada sale una encuesta automatica donde calificas la llamada en si y al operador. el operador no corto la linea para que yo cortara la llamada y asi no "poder votarle en la encuesta". le digo, oye, puedes cortar la llamada para que me pasen a la encuesta?. se oye silencio... . ya harto le digo, mira, se que me estas escuchando. quiero que me des ahora mismo tu codigo de operador... se escucha toqueteando algo, me vienen varios cortes de tono seguidos, pero a los 4 segundos se me activa la encuesta automatica...
Responder Con Cita