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  #39  
Viejo 18/04/15, 08:44:13
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kassrpg kassrpg no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
La resolución es el numero de píxeles en la pantalla, y la GPU que es la parte que se encarga de crear los gráficos y representarlos en la pantalla de un ordenador, móvil y demás, pues contra mas píxeles hay mas cálculos tiene que hacer la pantalla y por lo tanto mas consume y menos rinde, y eso se nota en cargas pesadas como juegos en un menor numero de frames por segundo (las veces que se actualiza la pantalla por segundo).
A partir de menos de 25-30 fps (los frames por segundo)se pierde la sensación de continuidad (lag), para una sensación óptima de de fluidez se necesitan 60 y para que no maree la realidad virtual hacen falta 75 fps...
Efectivamente no has entendido lo que quise decir.

Antes de nada darte las gracias por una explicación bastante buena y a la vez innecesaria, se como funciona.

Como tu bien dices, en JUEGOS obviamente, se resiente mucho por culpa de la resolucion. Lo que yo quise decir con mi comentario es que "no voy de excursion a la montaña" = no juego en el movil. No he dicho en ningun momento que la pantalla 2k corriese igual los juegos ni nada.

Un saludo.
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