Que tal compañeros, solo para solicitar asesoría de los que tengan conocimiento en esto.
Resulta que el día de ayer se me terminó la batería a mi MotoG, se apagó por falta de esta, lo puse a cargar y jamás volvió a prender (mi peor descuido dejarlo que se terminara la batería).
El led no enciende completamente, sólo cuando lo conecto al cargador prende y apaga rápidamente, después al tratar de encenderlo conectado a la alimentación (con su cargador, ya intenté con otros) o conectado a la computadora, prende otra vez el led por un par de segundo y se apaga, pero de ahí no pasa. Esta muerto prácticamente.
Les comento que ya deje oprimido por varios minutos el terminal conectado a la PC y al cargador, ya lo abrí con mucho cuidado y desconecte la batería (ya que esto es sencillo y tengo la herramienta necesaria), volví a conectar la misma y sigue sin prender, la única señal de vida, reitero, es el led que prende rápido y se paga al conectar el cargador y cuando intento prenderlo, ahí dura un par de segundo el led.
Lo tenía con el bootloader desbloqueado, porque puse la ROM EU para que solo llegara la OTA de Lillopop; ya tenía un mes con Lollipop.
Espero no enredarlos y ofrezco una disculpa por extenderme tanto.
¿Creen que ya sea problema de la Tarjeta o alguno de sus componentes? ¿Existe alguna posible solución?