Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sectortrance Ver Mensaje
Que tal compañeros, solo para solicitar asesoría de los que tengan conocimiento en esto.
Resulta que el día de ayer se me terminó la batería a mi MotoG, se apagó por falta de esta, lo puse a cargar y jamás volvió a prender (mi peor descuido dejarlo que se terminara la batería).
El led no enciende completamente, sólo cuando lo conecto al cargador prende y apaga rápidamente, después al tratar de encenderlo conectado a la alimentación (con su cargador, ya intenté con otros) o conectado a la computadora, prende otra vez el led por un par de segundo y se apaga, pero de ahí no pasa. Esta muerto prácticamente.
Les comento que ya deje oprimido por varios minutos el terminal conectado a la PC y al cargador, ya lo abrí con mucho cuidado y desconecte la batería (ya que esto es sencillo y tengo la herramienta necesaria), volví a conectar la misma y sigue sin prender, la única señal de vida, reitero, es el led que prende rápido y se paga al conectar el cargador y cuando intento prenderlo, ahí dura un par de segundo el led.
Lo tenía con el bootloader desbloqueado, porque puse la ROM EU para que solo llegara la OTA de Lillopop; ya tenía un mes con Lollipop.

Espero no enredarlos y ofrezco una disculpa por extenderme tanto.

¿Creen que ya sea problema de la Tarjeta o alguno de sus componentes? ¿Existe alguna posible solución?
Hola, probaste entrar a fastboot y cargarlo desde ahí?