Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/04/15, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Yo voto que no. Ya hay otro foro de apple. Aqui no hay más que ver las discusiones, que terminan saliendose de madre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Yo voto que no, la verdad no le veo lógica. Ya existe fansdeapple para este motivo, Windows Phone está en HTCMania porque no tiene una web hermana de esta temática, pero si la hubiera entiendo yo que los subforos de Windows Phone serían movidos a esa web.

HTCMania actualmente (en mi opinión) tiene de todo, pero justamente el iPhone diría que sería menos lógico al existir otra web. Pero es solo una opinión.
Tened en cuenta el primer mensaje que se lee nada mas entrar al foro de HTCMANIA:

"HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre smartphones, tablets y wearables"

Creo que no produciría prejuicio alguno a la web, es mas, la haría mas grande, al fin y al cabo se trata de hablar sobre todo tipo de smartphones y tablets, y no de discutir sobre cual es mejor, además no creo que afecte mucho a los lectores que haya una sección para Apple dividida en modelos y demás, es más atraería a mas.Y a muchos nos permitiría seguir haciendo nuestras consultas sin tener que cambiar de foro. No obstante aunque no la comparto, respeto vuestra opinión y agradezco que hayais comentado en el post.