Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/15, 01:04:46
jamt_val jamt_val no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he conseguido rootear al fin, después de hacerle 3 instalaciones de firmware (gracias de nuevo megamejo), e ir probando lo que se comentaba por aquí.

Pero yo lo he conseguido con el baidu 3.1.1 https://shared.com/mrmvwimgor?s=l y el kinguser que colgó megarejo.

He reseteado y sigue rooteado (el titanium backup da un aviso de que mi SU podría no funcionar y que en ese caso instale el super SU, pero el caso es que funciona y no me arriesgo de momento).

Sigo con baidu 3.1.1 (que descargué de la opción de actualización de baidu 3.0.2), instalado y el KinguserV4.0.2B182. Me dá cague instalar el superSU.

Por cierto, a los que les da problemas de conexión para rootear, desconectar el wifi para que conecte a través de datos móviles.
No me preguntéis por qué, pero yo fui incapaz de descargar la actualización de baidu (y lo intenté hasta la saciedad), hasta que desconecté el wifi (y el wifi me funciona bien con todas las demás demás apps).

Quizá no tiene nada que ver, pero quizá sí...

Gracias por todos los aportes.

Última edición por jamt_val Día 18/04/15 a las 02:02:35 Razón: falatas de ontografia
Responder Con Cita