Los links están caidos porque Rapidshare y Megaupload ya no funcionan... y los creadores de los ficheros originales no los han subido a otros servidores. Yo he conseguido recuperar un par de ellos y los estoy subiendo a Mega, en cuanto terminen de subirse actualizaré los enlaces, pero me temo que son para la versión 3G y no tengo los de la wifi. Si los encuentras por algún sitio avisa y los ponemos bien en el tutorial... también falta el tacoroot.bin y el recovery de DooMLoRD en versión GB, si alguien los tiene y me los puede pasar actualizaré los links y el tutorial volverá a estar operativo al completo.
También estoy ahora mismo subiendo de nuevo mi ROM personal a Mega, que aunque esté mal que yo te la recomiende por ser el autor... es una ROM Honeycomb completamente funcional (a excepción de las llamadas de tlf, porque el kernel es stock). Aquí tienes el enlace al hilo de mi ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418070
Lo siento, debí ser más previsor y guardar copia de todos los ficheros por si acaso, pero quien iba a imaginar que se iban a ir a tomar viento los dos sitios más usados para compartir ficheros en la red...
P.D: El fallo del GPS en Honeycomb no pasa en todas las ROMs, las hay que tienen el GPS completamente funcional (lo sé porque yo mismo tengo una ROM Honeycomb publicada en la que el GPS va perfecto).