Cita: Originalmente Escrito por
trastornao
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.
Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable.

Bueno, no te voy a discutir que en cuanto a calidad del marco, al ser de plástico, peca de fragilidad, yo de momento tras año y medio con el teléfono, lo tengo intacto, eso si, con funda OtterBox desde el primer día.
Respecto a problemas de wifi, placas y tal no puedo hablar, supongo que es cuestión de suerte, al fin y al cabo es un chisme electrónico y puede fallar, para eso está la garantía, y en muchos casos, aunque lo cubren las CIAS, suelen surgir los problemas por negligencia del propio usuario, y no digo todos eh! Pero a cuantos les fallará el wifi y en realidad es un problema con el roúter, o la pantalla se ve mal, curiosamente desde que se le cayó el bolso, pero el teléfono no estaba dentro eh! o la placa base se ha frito, y curiosamente es un tío al que le gusta toquetear el teléfono y utilizar custom Roms y Kernels que le "overclockean" el equipo hasta parecer un ordenador de la NASA. Lo siento estuve trabajando en una aseguradora de este tipo de terminales, y me hacía gracia la gente...
En cuanto a los cargadores, cables, etc... lo más habitual es un mal uso por parte de la gente...cuantos teléfonos cargando habré visto caer al suelo, cuando el dueño lo tenía cargando, lo coge y no se acuerda de que lo tiene cargando y da el consiguiente tirón y al suelo, lo que hace que ese conector se dé de sí...desde mi punto de vista es la parte más frágil del teléfono (quitando obviamente la pantalla) ya que tienes que estar conectándolo y desconectándolo, prácticamente todos los días...
Ahm por cierto, todos mis teléfono han acabado sufriendo esa "dolencia", y he tenido HTC ONE, LG Optimus, Motorola Moto G etc...es decir que posiblemente sea más culpa del propio conector y su fragilidad que de la compañía que lo emplea.
Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple...
Un salu2