Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo los doble nucleo los veo sobrevalorados. No veo nada que no se pueda mover con los actuales procesadores, de hecho el Xperia ARC y la PSPhone vienen con un procesador de un nucleo, y si en ellos tirarán de juegos, en una DHD también.

Eso no quita que no me pille algún doble nucleo, que seguro que caerá, pero que es lo de siempre, si te esperas al doble nucleo del lg optimus 2x, pues un poco mas y al galaxy s2 que vendrá con mas pantalla, o al HTC Pyramid que viene con doble nucleo de 1,2 MHz y pantalla 3D....

Si esperas a lo siguiente, siempre saldrá algo mejor que lo tuyo. El secreto está en disfrutar de lo que se tiene y sacarle el máximo jugo sin estar pendiente del resto
Amigo, has dado en el centro!!!!

Ten en cuenta que en la pagina de htcmania.com la informacion es muy fresca, eso quiere decir que, por ejemplo el htc pyramid, es solo un prototipo que ni siquiera se sabe cuando va a salir, a eso suma que salga en norte america y reino unido, luego llegaran a los operadores españoles (sumale mas o menos tres meses) y claro el telefono lo venderan a cuenta gotas y te costara mas de 200 euros, y para completar cuando te este llegando el pyramid a casa te encontraras con la nefasta noticia de que van a lanzar un htc con 4 nueclos (por decir algo).

en resumen, siempre va a haber una pda mejor que la tuya. yo en tu lugar me fuera de cabeza a la desire hd, es un maquinon y de momento no hay programa que se le resista... ademas el hardware que tiene la dhd no esta nada mal, y por lo que he leido (que alguien me corrija si no es asi) aparte de los 768 de ram que tiene, el procesador es de la serie scorpion que segun dicen es uno de los mejores procesadores con 1 GHz que hay ahora.

saludos...
Responder Con Cita