Cita:
Originalmente Escrito por Cronos4497
Eso es, el problema que tenían era el 4G, de todas formas creo que los Exynos superan por mucho a los Qualcomm. Creo que estos dos últimos años han invertido en Qualcomm porque todos montaban esos procesadores, y el desarrollo seria mayor que con sus Exynos, entre otras razones supongo....pero quizá Samsung se plantee vender sus procesadores a otras marcas...aunque lo vería poco lógico, ya que la competencia estaría ingresando dinero a los bolsillos de samsung...pero por otra parte la competencia seria mas feroz y se tendrían que centrar en mejorar otros aspectos para superar a sus rivales, q creo que es algo que nos hace falta (baterías, software, diseño, sonido, pantallas....)
|
Yo creo que es todo mas sencillo. Con el "poderío" que tiene Samsung, le salía mejor tirar de otros fabricantes aun "perdiendo" dinero, que quizás implementar el 4G en esos procesadores.
Sobre lo de surtir a competidores, pues pienso parecido, les viene bien de ambos modos si se llega a hacer, mas dinero para sus arcas, y mas motivos para mejorar sus móviles, ya que la competencia teóricamente no quedaría atrás en rendimiento.