Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Lo del tamaño es hasta cierto punto indiferente. Yo tengo 620MB en total, y no tengo ningún problema.

Sobre el App2SD, lo suyo es que metas el XRecovery, hagas un backup de tu sistema y luego instales el App2SD mediante el Xrecovery, que es muchísimo más sencillo, y olvidarte del ADB y demás historias.

Para hacerlo bien, lo ideal es instalar el Xrecovery teniendo en el teléfono una SD normal, sin particiones. Es decir:

1º Cambias la SD por una sin particiones (Si te has comprado una nueva, la que has cambiado y que tenías antes te vale)
2º Instalas XRecovery (Tienes el tutorial en los hilos fijos)
3º Haces un backup de todo tu sistema (Por si acaso)
4º Apagas el teléfono y metes la otra SD, con la partición ext3 ya echa, y con el archivo para instalar App2SD ya metido en la otra partición (la "normal").
5º Arrancas desde Xrecovery e instalas App2SD con él y reinicias desde Xrecovery
6º Esperas un buen rato porque tarda lo suyo, hasta que reinicia.

Todo con batería cargada al 100%, no sea que vayas a tener un problema. En teoría no debería haber problemas, pero claro, no te puedo jurar nada, porque yo ni siquiera he hecho este tutorial.

Léete bien el tutorial que está claro, pero hay que hacer las cosas con cuidado, y leyendo detenidamente.

Por cierto, ¡una chincheta a este tema no vendría mal! Está demostrado que la cosa es estable.

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: