Cita:
Originalmente Escrito por Lopesc
Lo que yo hice siguiendo uno de los tutoriales colgado por ahí:
Vídeos>añadir vídeos>ninguno
Ahí escribes: special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library
Y como nombre de fuente: cine y series
Ya luego las añado del newpct1, con la opción que sale en la carpeta de la serie en cuestión de "añadir esta serie a la biblioteca de xbmc".
Haciendo esto debería aparecerte en vídeos>cine y series> series
Ahora ya recuerdo menos pero le puse a la carpeta esta de series que contenía series de tv y que cogiera la info de tvdb, y en ajustes marcar descargar fanart e idioma "es".
Las series que reconozca en principio te las añadirá a series, el resto puedes marcarle la serie que es manualmente.
|
Acabáramos... Yo no sabia eso, por eso me volvía loco buscando la biblioteca, lo he hecho y ya la veo, pero observo que al añadir series de newpct1 solo añade a la biblioteca los servidores que tienen el capitulo en stream, no añade los torrents... Y me digo joer si yo los capítulos del ministerio del tiempo los vi en torrent, total que abro el canal de nwpct y voy hasta esa serie y misteriosamente ya no aparecen los torrent de los capítulos, no se si porque han cambiado algo en la web o ha cambiado el canal en el pelisalacarta, pero ya no salen, voy a la web y intento descargar el torrent de un capitulo de la serie y me dice que para hacerlo debo estar registrado por lo que pienso que lo han cambiado en la web y por eso ahora no aparecen los torrent al picar en cada capitulo.
Así que no puedo comprobar porque falla un torrent añadido a la biblioteca, si sabes de algún canal o serie que tenga torrents para añadir a la biblioteca dime cual y lo chequeo a ver...
P.D. lo que si funciona perfectamente es cuando un torren lo lo añadimos a la lista de descargas, cuando vamos a descargas lo abre perfectamente, aunque se queda siempre en descargas pendientes....
P.D.2 En torrentestrenos tienes los torrents de los capítulos de newpct1.... Es otra opción ya que no aparecen en newpct....