Ver Mensaje Individual
  #1322  
Viejo 17/04/15, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
La Rom de momento perfecta, el único problema que le e encontrado es con una aplicación de Google la apk HANGOUTS intenta iniciar sesión y se detiene, nisiquiera llega a abrir del todo, ¿Sabrían como solucionar esto ya que es una aplicación que uso mucho?

Gracias.

PD: Me paso lo mismo con GOOGLE+ pero se actualizo sola y se soluciono el problema, pero Hangousts no puedo desinstalarla ni actualizarla desde el Play Store.
Varias cosas, primero de todo configura los ajustes en SuperSU, vete a ajustes información del teléfono y en número de compilacion(el nombre completo de la rom instalada) pica 4o 5veces,con esto ya eres administrador de verdad, reinicia.
Que sigues igual. También puedes bajarte del Gplay la app RomToolBox, es un suite de utilidades, entre ella app Manager, que te hará falta si quieres eliminar, congelar, etc. Con eso puedes eliminar hangouts y luego volver a bajártela.
(Además encontrarás dentro Build.prop, que te permitirá cambiar los dpi, si lo deseas.)

Otra posible solución para hangouts, puede ser el remover datos de la aplicación desde ajustes>administración aplicaciones >hangouts y reiniciar.

Me atrevo a decir que quizás no hiciste bien los wipe, o algo así comentaste, cuando no se hace bien, la ROM acaba por hacer cosas raras con las Gapps.
En este caso, intenta reiniciar en recovery y haces solo wipe cache, wipe dalvik y reinicias.
Si no se soluciona, vuelve a recovery y repite lo mismo, pero además instalas el zip de la rom y reinicias.
Tranquilo, no perderás la configuración, es el proceso habitual de actualización con las Nightlies, es lo que se llama instalación sucia.
Familiarízate con los términos instalación limpia y/o sucia.
Si no se soluciona posiblemente las deberás reinstalar Gapps y de paso hacer una limpia de 0.
Esas son todas las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: