Todo eso ha sido en el 123?
Yo llevo tres días de cambio de ciclo y no me han subido la velocidad...en el 123 me han dicho que había consumido mas de 500 megas...le he dicho qué es imposible...pero no me ha dado solución...he abierto una incidencia...el sábado puse otra...es un abuso....digo pensando en que lo mejor es hacer frente común...yo me comprometo a hacer escrito a la ocu(ya he hecho uno a titulo personal)
Para mi están incumpliendo contrato
Cita:
Originalmente Escrito por VoL
A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha sacado de mis casillas.
Mi periodo de facturación empieza el dia 22 por lo que ha día de hoy llevo 14 días de facturación, llevo unos tres días que mi velocidad no pasa de los 128 Kb y hoy, ya cansado, he llamado al servicio técnico (22155)...bueno le explico a la chica (call center) mi problema, diciendole que es imposible que haya consumido mis 300 Mb de máxima velocidad ya que no suelo abusar de la conexión de datos, que uso mas el wifi....
Total que me dice que según lo que le sale ha ella llevo consumido mas de 500 Mb...WTF??? pero que me estas contando...!!! Le digo que eso es imposible ya que no lo uso tanto como para gastar esa barbaridad y me dice que es lo que le sale y que no puedo hacer nada mas que si quiero alguna "posible" solución que llame al 123.
Perfecto, amó a ello!!
Llamadita pertinente al 123 y me sale otro Call Center pero en esta ocasión me atiende un chico...bueno le vuelvo a explicar tooodo de nuevo y me dice que efectivamente sale que llevo unos 500 Mb consumidos y que por eso la bajada de velocidad...me cago en tó!!
Le digo una y otra vez que , por favor, comprueben los datos que es imposible y le propongo que si ha podido ser que, por error o descuido, no me hayan reseteado los datos una vez llegado a mi último dia de facturación. Me dice que no, no que por su parte esta todo correcto, que prueba a apagar el terminal, quitar la sim y dejarlo así unos 5 o 10 minutos...pero como?? me estas tomando el pelo, verdad? - le digo.
Según él es posible que se me solucione.
Muy bien, les cuelgo con mucha resignación y bajando todos los santos que conozco porque después de estar 20 minutos por llamada.... me siento impotente.
Media hora mas tarde, con los ánimos mas tranquilos, me dispongo a volver a intentarlo...(no he tenido suficiente).
Sorpresa!!! me atiende un chico español y en diez minutos problema resuelto, fallo de ellos.
Según los del Call Center tenía consumidos mas de 500 Mb pues según una persona con conocimiento de la labor que desempeña en su lugar de trabajo, me ha dicho que solo tengo consumidos el 10% de mi tarifa, oseasé, 30 Mb de los 300 disponibles y que en 15 minutos tendría la incidencia resuelta y que volveria a navegar a máxima velocidad.
Señores para que veáis la diferencia de unos a otros.
|
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)