Cita:
Originalmente Escrito por Triton_0
No te digo que el móvil resista, lo único que digo que llevo un día y medio con el móvil y bajo el sol o bajo la luz de una lámpara ya tiene algunas rayas. No son las típicas rayas que han mencionado en otro hilo de las que viene de fabrica, mi pantalla esta perfecta, pero si te fijas bien te puedes dar cuenta que ya tiene alguna pequeñas rallas superficiales.
Tengo un moto x 2014 y la pantalla esta perfecta y eso que tiene 6 meses, estamos hablando que el s6 edge incorpora gorilla glass 4, yo pensaba que iba aguantar más las rayas.
Saludos
|
Yo llevo ya una semana con el mio y por más que he mirado a la luz de un fluorescente una lampara, o bajo el sol no he podido apreciar absolutamente nada.
tambien es verdad que he tenido especial cuidado en no meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cosas por el estilo y que solo le tengo puesta la funda de la parte trasera a la espera de que me llegue el protector de cristal laminado que he cogido para la parte delantera.
Aun asi, si es cierto lo que comentas yo que tu iría a la tienda y aunque pueda parecer un poco tiquismiquis pediría que te lo cambiaran, porque a parte de tí no he visto aquí a nadie más que haya comentado ese problema.
Un saludo.