Tema: [ CONSULTA ] Bluetooth coche.
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/15, 12:21:39
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nicoplas Ver Mensaje
Yo en mi focus con v2c lo que hago es guardar los numeros en el coche,que ya sirve para cualquier movil que conectes,y asi realizo las llamadas,como dices ni lo he probado

Yo también lo tengo así y funciona perfecto, pero queria probar a llamar a alguien que no tengo memorizado en la agenda del coche. Me gusta trastear, que le vamos ha hacer, jejeje.
Cita:
Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Esa aplicación es voice mate?. Has probado con google search?. Ok google?

Por defecto, al pulsar el boton del coche, me lanzaba el voice mate en el móvil. Conseguí cambiar esto y ahora me lanza "Busqueda por voz" que me va genial para llamar, cuando no estoy en el coche. Reconoce muy bien a quien quiero llamar incluso añadiendo casa o móvil, etc... al final del nombre.
Es la aplicación que aparece en la imagen al final de mi primer mensaje.
Cuando la inicio desde el móvil, se abre y escucha lo que le digo.
Mientras hablo, se ve una barrita de color blanco, que rellena el micrófono de la imagen, subiendo y bajando según mi voz. Esto me indica que realmente me esta escuchando.
Cuando inicio la aplicación desde el mando del volante, se abre la misma aplicación, pero esta vez no me escucha. No se aprecia este relleno blanco subiendo y bajando en la imagen del micrófono.
Es como si al abrir la aplicación desde el mando del coche, el móvil se queda sordo y ya no reconoce mi voz.
He probado con ok google y va bien, pero llevo la funda quick window original y si lo llevo en el bolsillo, o esta cerrada la funda, no me funciona.
Paralelamente, estoy buscando información del coche, por si fuese un problema del bluetooth que lleva instalado. Ahora mismo no tengo ni idea.
Saludos.
Responder Con Cita