|
hace unos días que no pasaba por aquí y acabo de ver que ya ha salido la española libre ... yo llevo desde hace ya más de una semana la alemana actualizada vía OTA ya que a pesar de que mi Z3 es libre y comprado en tienda Sony de Madrid, se vé que venía con una ROM alemana ... lo cierto es que me vá perfectamente pero me surge una duda y veo que varios compañeros han preguntado al respecto, pero nadie ha dicho nada ... me refiero al número de compilación, como sabeis las primeras actualizaciones llegaron con la 23.1.A.0.690 y sin embargo las últimas en actualizar (España, Reino Unido, etc...) estan llegando con la compilación 23.1.A.0.726 ... incluso he leido que a alguno (no sé con qué ROM) le ha saltado una actualizacion desde la .690 a la .726, con lo que yo me pregunto ... ¿no será que ha tardado en salir porque estaban corrigiendo algún bug? ... y lo que en cierto modo puede preocupar a muchos ... ¿porque la española es una de las que llega con el nuevo número de compilación? ... ya que si fuera de otro país, a mi no me preocuparía, pero dado que la española es una de las modificadas, no se si puede tener alguna corrección dirigida a las redes españolas por alguna incompatibilidad, etc, pues lógicamente si fuera algún bug que afectara a todos, estarían soltando una actualización para todos ...
Dicho esto y como a pesar de que algunos han preguntado pero nadie ha respondido, me gustaría que los que hayan probado ambas comenten si han notado algun cambio y si alguien tiene información referente al changelog de cada una que nos comente, porque como poco se hace sospechoso tanto el tiempo de tardanza en actualizar como el cambio de compilación ...
Gracias a todos de antemano
Última edición por casape Día 17/04/15 a las 12:50:55
|