Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/04/15, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Una sección en condiciones para Iphone

Hola chicos/as, en vista de que últimamente la web hermana de HTCMANIA "Fansdeapple" está muy parada, yo al menos no la veo tan dinámica como ésta, además estoy muy acostumbrado a ver las noticias de HTCMANIA, en las que se habla de todo tipo de smartphones, incluso de Iphone, y teniendo en cuenta que aquí en el foro también hay sitio para Windows Phone, y para cualquier sistema operativo móvil. ¿Qué os parece si dejamos de lado las "rencillas" entre "fans" de Android y "fans" de Apple (nombro a estos dos porque son los que mas discusiones suelen generar) y le pedimos a Jorge_Kai, que nos abra una sección de Iphone subdividida en modelos desarrollo y demás, como la hay por ejemplo de Samsung o HTC? Yo suelo cambiar de sistema operativo en mis móviles, pero no por ello me gusta cambiar de foro, ya que para mi éste es el mejor.
Voy a abrir una encuesta para ver a cuántos de vosotros/as os gustaría que se abra esa sección "en condiciones" para Iphone, por favor votad si os parece bien la idea para transmitirsela a Jorge_kai.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]