Ver Mensaje Individual
  #1897  
Viejo 17/04/15, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,684
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Que medida más drástica no? jeje
Si algo no te funciona....jejeje se que esta rom va bien la v5, se como es David y su equipo testeo, pero si en algún terminal en concreto (no culpa rom) para que seguir, yo creo que es mas bien por Loli que otra cosa, en KK va como una bala cal50 de un barret y aquí...
Gracias a los fabulosos cocineros, muchos estamos ahora en loli.
__________________
Gracias de parte de: