
Cita: Originalmente Escrito por
Teniente Caine
Que medida más drástica no? jeje

Si algo no te funciona....jejeje se que esta rom va bien la v5, se como es David y su equipo testeo, pero si en algún terminal en concreto (no culpa rom) para que seguir, yo creo que es mas bien por Loli que otra cosa, en KK va como una bala cal50 de un barret y aquí...
Gracias a los fabulosos cocineros, muchos estamos ahora en loli.