Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl
Vamos que lo tienes como un nokia 3310,pero que entras en internet y whatsapp...jejeje 
|
Haber, la vibración es tontería que la lleve porque nunca llevo el terminal pegado a mi y no me enteraría. El led es otra tontería porque lo mismo que te gasta el led en media hora, es lo mismo que te consume la pantalla en 1 segundo encendida para ver si hay notificaciones. La sincronización otra tontería para mi opinión que lo único que haces es gastar muchisima batería y no le veo la utilidad para el uso que yo le doy al terminal. La mayoría de aplicaciones pre-instaladas son basura y no tienen utilidad, lo cual las elimino. Brillo al 20% y va sobrado ya que no estoy ciego. Conexión wifi en casa y fuera 3G como mucho (no veo la necesidad de 4G). Llevo todas la animaciones a 0.5x, depuración usb y forzar renderización de GPU. Y para terminal un par de tweaks en el build.prop para que el terminal entre mejor en modo sueño y mejore la autonomía de la batería.
Con todo eso me sirvo igual que el resto y el terminal funciona lo mismo e incluso mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Enfoquita
No me llega la actualización, era de movistar pero en el servicio técnico hace un año me pusieron la versión libre, en "versión de banda base" tengo : I9505XXUGNG8
Gracias!!
|
Pero tienes que ver que CSC tienes. Ponte la app de phone info y miralo.