Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 19:09:41
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Si hiciera falta formatear, hay una forma de conservar las apk's para después instalarlas. El sistema las guarda en la carpeta /data/app, sólo hay que copiar con el rootexplorer esa carpeta a la otra partición.

Saludos!!
Insertando la tarjeta SD en un pc puedes acceder a las particiones y dentro de la mas pequeña hay una carpeta llamada app, ahi los tienes

Cita:
Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Hola acabo de ponermela ZY cwr, instalacion y primeras impresiones muy buenas
solo que me cierra el navegador al intentar ver un video , no he cambiado nada de momento
¿ tendre que actualizar el flash?
Vale esperaba esto, vete a la market o en el administrador de aplicaciones y desinstalas las actualizaciones del flash. La rom trae la versión que no deberia dar problemas ya de serie, pero la market tiende a actualizar sola la app

Cita:
Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Fantastica tu Rom Giru, tomate tu merecido descanso, Esperaremos con ansias esas mejoras en la parte gráfica que adornen un trabajo bien echo y que se diferencien del resto de Roms.

saludos.
Asi sera, la ZZ que al igual que la de WM sera mi ultima versión. Algun tema, framework que quieras sugerirme para ir viendolos? Lo mismo para el resto, haber si nos ponemos de acuerdo todos en la parte grafica, si encontrais algo interesante avisar

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado es que no sé que he tocado y cada 2 ó 3 horas me suena una notificación pero no encuentro de qué. A alguien se le ocurre dónde mirarlo?

Saludos!!
Vete a los ajustes de sincronizacion y mira cuales se actualizan cada 2-3 horas y ya sabras cual es. Doy por echo que en a barra de notificaciones no te indica nada no?

Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
perdonad por las mayus ! ha sido un lapsus laboral .. :P
confar, he leido tu post y creo que lo he entendido... teniendo la ultima de giru (vzz) no he de formatear ninguna de las 2 particiones ???
flashear con magldr directamente ?

gracias, un saludo.
Asi es, sin formatear, solo instala la rom desde el magldr y listo ;) saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: