Tema: [ NOTICIA ] Calibrar bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/15, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es que posiblemente no es un tema de calibrado, sino de fallo de la bateria , cuando pega esos saltos de porcentaje o se apaga pronto es porque parte de la bateria esta gastada , ademas pones que has vuelto a usar la desire , una de las cosas que estropea una bateria es su no uso , es conveniente usarlo algo periodicamente, prueba con otra bateria si tienes o si puedes conseguirla
Gracias Yamcha, ya sabes q el Nexus 4 es el culpable...

No se, es complicado pero creo haberlo resuelto. El problema es q cargandolo encendido no conseguía "completarla" por así decirlo. Pegaba un salto del 54% al 100% y no había manera de cambiarlo, ni con apps ni con wipe battery stats....

Ayer me dio por apagarlo ya cansado y extraer la batería, volverla a poner y cargar de nuevo pero apagado y....tachán! parece que conseguí que cargase el "resto" que faltaba por así decirlo. Ahora está en el 50% y parece que va bien.

Yo también pensé en tema desgaste de batería pero... en 15 años con moviles no se me ha estropeado ni gastado ninguna por así decirlo, las cuido bastante bien. Creo que más bien el tema iba por el "no uso" de la Desi en unos meses, que tampoco ha sido muy grave pq de vez en cuando la encendía y cacharreaba un rato.

Gracias y saludos
Responder Con Cita