Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/08, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
Vamos a ver.... me parece que nadie se aclara, y que Movistar tampoco.... no está muy bien definido las tarifas para comprarse la HD por Movistar, y en tal caso ¿Como viene el modelo? Es decir...¿donde viene el logo de movistar? ¿es el modelo de movistar igual que el original y no como paso con la copia medio falsa de la diamond cambiando la carcasa etc?
A mi me surgio la misma duda que a ti, hice la pregunta en otro mensaje pero nadie contesto, a mi me mosqueo en primer lugar la foto que aparece en el catalogo de puntos, ya que mas bien para una touch, y por otro lado tampoco se sabe como de capada puede venir, porque estos de movistar son capaces de reducirle la memoria o lo que sea con ta de ahorrarse algo, y quizas por los cambios que puedan introducirles se esta retrasando tanto su llegada a los distribuidores, porque sino no tiene logica que pierdan el tiron de la campaña de navidad, a no ser que esten hasta los ojos de iphone y quieran sacar todos los que puedan antes de poner en el mercado otro competidor.

un saludo
Responder Con Cita