Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola Flipado , la rom trae la opcion de poner el porcentaje ? creeras que tengo varios dias con ella y no la he encontrado y lo que he hecho es instalar el circular batery
Si Izalcoman, entras en Menu>Sistema>Nivel de bateria, y veras 3 opciones, eliges porcentaje y ya está.

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Bueno, he provado la ROM MIUI y no me gusta.
Me he malacostumbrado a Sense, y las posibles ventajas de una ROM sin sense al final, con mi configuración, no lo eran tanto.
Había probado una ROM de MDJ con Gingerbread, y me recuerda mucho a ésta MIUI. Como todas las ROMs que he usado eran con Sense, estas dos sin Sense se me parecen.
Le puse goLauncher, pero estaba lejos del aspecto de Sense.
El consumo me ha sido parecido a la AF403 versionada por Jon55, así que para usar una ROM sin Sense, creo que me decantaría por la de MDJ donde sí encontré una reducción del consumo. Pero por ahora, intentaré seguir probando hasta conseguir una duración razonable de la batería.

Para mi consuelo, la gente con la DesireHD creo que tiene más o menos los mismos problemas de duración de la batería.

(Off-topic: Me parece increíble que la gente de HTC no haya conseguido una batería que dure como las de Nokia, con mi antiguo 5800 XM me llevaba días sin "repostar", con una pantalla algo más pequeña y un micro la mitad que el del HTC, eso sí)
Tienes razon, los de Htc, en ese aspecto no dan la talla. Yo te puedo decir, que ahora mismo a mi me dura similar o incluso mas que a un familiar con la Desi Hd con las mismas condiciones y similar uso. Es que con baterias de 1230 mAh es dificil que den un rendimiento optimo a estos pedazos de terminales que tenemos, con estas pantallas de 4.3" que chupan lo que no están en los escritos...en fin, mas vale que mejoren en ese aspecto, por que la competencia, ya lo minimo que despacha son 1500 mAh, con pantallas que en teoria deben de consumir menos, incluso algunos de los proximos lanzamientos traen bateria de 1950 mAh.

Saludos.