Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/08, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Wola! Me presento soy un feliz poseedor de la diamond desde este domingo 14/12/08.

Como antecedentes vengo de una htc p3300 muuuyy lenta y se murio la pobre.

Ahora con la diamond tengo todo lo que necesito en dimensiones minimas, y con una velocidad mas que satisfactoria.

Lo que hice nada mas tenerla fue liberarla y ponerle la rom de duttys v3.6 final. Esta en ingles pero va muy fluida. Despues me lei todo los hilos importantes de este foro y entre los trucos, programas recomendados de esto foro y tutoriales me ha quedado un maquinon. Trabaja perfectamente con tomtom7 a la vez que reproduce musica por bt en la radio del coche, navega mas o menos bien con el opera, y tengo todas las cuentas de correo sincronizadas perfectamente. Ahora ten en cuenta que estas trabajando con un mini-pc y para que funcione todo perfecto pues tienes que instalar los programas necesarios y configurarlo adecuadamente, me explico.

Si tienes un pc nuevo sin windows, lo primero que tienes que instalar es windows y si ya viene con el de fabrica tendrias que formatearlo ya que viene llenisimo de mierda con antivirus de prueba, etc. Luego una vez tengas windows tendras que instalar los drivers actualizados de al menos la tarjeta grafica y de sonido ya que corrigen muchos errores y mejoran rendimiento. Ahora te hara falta un programa para descomprimir *rar, etc, luego el office si lo usas, lector de pdf,el nero,los CODECS de los DIVX,si quieres ver mkv a 1080p preparate la que tienes que liar si el pc va justito.... y la lista puede ser infinita depende de los usos de cada uno. Asi que no lo mires como un movil que te compras y a funcionar (aunque hace eso precisamente) simplemente si lo quieres mejorado pues te toca formatear el windows de fabrica y hacerte uno a tu medida.

De todas maneras tienes en este foro maravillosos tutoriales que lo explican todo "para tontos" y la verdad es que yo aprendi a cambiar rom de mi p3300 en una tarde y con la diamond en una tarde he conseguido tenerlo todo perfecto y funcionando ;)

A mi me parece mas sencillo que un iphone o un n95 que para uno no esta el tt7 y para otro hay que liar la de dios y mas barato XDD

Un saludo y es mi opinion pero si te lo curras te sale un cacharro inmejorable a excepcion de la touch hd XDDD.

PD: Recordar que vengo de una p3300 y claro el cambio es abismal XDD
Responder Con Cita