Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Paciencia Rafinchu.

Yo estuve así un tiempo, llamándoles y preguntándoles por el Desire HD, hasta que hice la portabilidad a Vodafone desde la web, pasados unos días me llegó un sms de Vodafone diciéndome que estaban tramitando mi portabilidad, y cuando ya no lo esperaba me llegó un sms de Orange diciendo que llamara para confirmar que quería la portabilidad. Hasta ese momento los operadores con los que había hablado era gente con acento de otros países, pero ese día hablé con una comercial de aquí y todo como la seda. Me ofreció otros modelos pero le aseguré que quería el HD o de lo contrario me largaba, me hizo una oferta razonable y a partir de ahí 48 horas y el móvil en mis manos.

Ojo no soy racista ni nada de eso, el tema es que parece ser que cuando la cosa se les ponen feas en cuanto a la perdida de un cliente pasan a gestionarlo desde el país del mismo. Supongo que los operadores con los que hablamos en principio no están autorizados para ofrecer este móvil todavía.

Suerte y paciencia, y si no pues nada, cambias el naranja por el rojo que tampoco pasa nada y ahora hay pocas diferencias entre las tarifas de unos y otros.

Saludos!

PD: Joder VDV, eres un tipo suertudo jejejejeje Por cierto ¿Cual te gusta más?

Última edición por punkerboy77 Día 07/02/11 a las 17:12:49.
Responder Con Cita