Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/15, 16:39:35
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Por supuesto que no es delito que expreses tu opinión. Lo que parece que es delito es que haya gente a la que el móvil le vaya bien:

Lo que no entiendo es si esos Xperia y Nexus iban tan bien por qué la gente compra el S5 entonces...

Y yo de conformista poco, de hecho estoy pendiente ahora a ver qué ROM me recomiendan para ver si puedo mejorar lo que tengo ahora. Pero desde luego que no me vuelvo loco como alguna gente. Supongo que será lo normal, aunque es cierto que habrá gente que tenga problemas y errores, en los foros especializados (tanto en este como en otros diferentes que visito) siempre hay gente que se dedica a volverse loca por nimiedades.
La de stock si no,quieres complicarte la vida y si eres de los que le gusta meter mano al móvil xtrestolite sin duda, la parte mala es que el desarrollador se ha comprado,el s6 y aunque dice que seguirá desarrollando el s5, esta claro que poco a poco se ira desvinculando.
p.D. Si te decides en poner la xtrestolite y Eres de los que al abrir la galería le tarda 3/4 que te dan ganas de cortarte las venas bájate la del n4 que te la abrirá en 1/4 sg.
Responder Con Cita