Cita:
Originalmente Escrito por Dellnasus
Y qué pesadez con que va bien!
Supongo que exponer mi opinión no es ningún delito no? pero bueno si te molesta ya no nos quejamos más para que estes contento. No va bien y punto, y es de pena con lo que valen estos terminales, si os quereis enperrar con que es un misil haya vosotros pero a mi no me convence y punto, y me quejo pque no me los regalan si los regalasen no abriría la boca.
P.D. Con un pc de 1000 pavos tranquilo que te abrirá las aplicaciones cómo un rayo al igual que quiero lo máximo de fluidez para un teléfono que vale lo que vale, pero mientras haya gente como tu conformista que se quedan tan satisfechas con la mierda que nos cuelan pues seguirán vendiendo como churros.
|
Y que pesadez con que solo los elegidos habéis probado otros teléfonos, te digo lo mismo que antes el mío va perfecto, siento que el tuyo no vaya también, no se supongo que es cuestión de suerte.
Que yo sepa el nexus (aunque igual estoy equivocado) no lleva galería y las fotos no las abre en la galería si no en el carrete, así que supongo que te refieres a alguna galería bajada de play store, prueba a bajar la misma galería que tengas en el nexus en el S5, compara y luego hablamos,
y eso que jamás he dicho que el s5 sea el mejor en todo, ya lo comente más atrás mi opinión es quen no es el mejor en todo pero si el que esta entre los mejores en todo (exceptuando el s6 claro

)